Me llamo Carolina, actualmente soy la enfermera-coordinadora de Diaverum Los Angeles.
Ingresé a trabajar en la futura clínica Diaverum Melipilla, en 2013, como enfermera clínica. Al reemplazar a una enfermera-coordinadora de Diaverum San Antonio durante su postnatal, fui asignada al cargo de la Enfermera-Coordinadora de Diaverum Quinta Normal, una clínica adquirida en 2018.
Nací en Los Ángeles una mañana del día 09 de diciembre en en el año 1980. Tengo 41 años, sí, 41 años llenos de bellos recuerdos y logros. Me siento una mujer afortunada de la vida que me tocó vivir, de los padres que tuvieron el gran trabajo de guiarme y enseñarme a esforzarme y amar cada una de mis desiciones.
Recuerdo que mi niñez fue muy familiar, llena de cambios, viajes y situaciones que comenzaron a formar mi vida. Desde niña soñé con querer trabajar en el área de la salud, quizá porque mi padre desde que tengo recuerdo siempre me decía: “Mi hija ud va a ser Enfermera verdad?” Y yo corriendo a mi dormitorio tomaba mis implementos médicos de juguete y llegaba a su lado y de forma muy segura le respondía: “Sí, papá. yo seré la Mejor Enfermera del espacio!” 😂.
Hasta el día de hoy recuerdan en mi familia que cada vez que alguien se accidentaba, yo corría y decía: “Nooo, esto lo debe ver un doctor. Lo siento, no te puedo ayudar, soy una Enfermera.” Jajaja, por lo tanto a medida que fui creciendo esta idea se fue materializando cada vez más en mi, al punto de estar segura de querer estudiar Enfermería.
Nunca me logré visualizar estudiando otra carrera. Por lo tanto me pasé por la Universidad, logré materializar mi objetivo y me convertí en Enfermera.
A un par de años de egresada de la universidad y buscando la oportunidad de trabajar más cerca a mi casa, fue que postulé y entré a hacer la especialidad en Hemodiálisis. Sin duda fue una de las desiciones más importantes que he tomado en mi vida profesional, me encanté con todo lo que ello significa. Hemodiálisis es un área dentro del mundo de la salud muy poco conocida , solo los profesionales que están inmersa en esta especialidad pueden dimensionar lo importante de nuestra labor como enfermeras para los pacientes.