Diaverum, proveedor líder mundial de servicios de atención renal, se complace en anunciar que, a partir de hoy, 25 de enero de 2022, ha pasado a ser el único propietario de las clínicas de Ningguo, Wuhu, Liangxi y Xishan, ampliando aún más su presencia en China. y el Lejano Oriente.
Este control único se produce tras alcanzar un acuerdo en los últimos días con los socios de Diaverum en China, Nanjing Chengqi Medical Products Co., Ltd. Tanto Diaverum como su socio reconocen la importancia de ofrecer una transición sin problemas para garantizar la continuidad operativa en las clínicas. y, con ese fin, trabajan de forma totalmente coordinada. Tras este control de operaciones, Diaverum operará 7 clínicas en China en las que se trata a unos 205 pacientes. Cuenta con 122 empleados.
Sophia Zhang, Directora General de Diaverum China, comenta: "Es una gran satisfacción dar la bienvenida a estas clínicas a la familia Diaverum, una compañía que presta una atención renal de excelente calidad médica que mejora la vida y permite a los pacientes vivir una vida plena. Mirando hacia 2022 y más allá, es un momento emocionante para ser parte de Diaverum. Nos hemos embarcado en un viaje ambicioso para convertirnos en el proveedor global de atención renal preferido en los próximos años; China y los equipos que trabajan aquí serán fundamentales para cumplir este objetivo”.
Denis Ding, Director de Recursos Humanos de Diaverum China, agregó: “En Diaverum, nuestra primera prioridad siempre son los pacientes y estamos absolutamente comprometidos a garantizar la continuidad del tratamiento con total normalidad durante este período de transición. Por este motivo hemos destinado equipos médicos, de operaciones y de apoyo a cada clínica, para que trabajen en estrecha colaboración con los equipos locales”.