Estar en diálisis no significa que no pueda desplazarse, para ir de vacaciones, ver a la familia y amigos, o para trabajar. Aunque sí puede llegar a ser un reto.
Aunque se desplace de su domicilio, va a seguir necesitando equipos especializados, personal sanitario cualificado y, por lo general, realizar visitas frecuentes a un hospital o una clínica.
Es necesario que se asegure de que en el destino que elija en sus desplazamientos, va a contar con una atención médica de calidad. Es por eso que en Diaverum, hemos creado el programa d.HOLIDAY.
Este programa permite a los pacientes en diálisis tener un fácil acceso a su tratamiento periódico en nuestros centros Diaverum, en ciudades y países distintos a su lugar de residencia. Con nuestra red de 469 clínicas Diaverum, distribuidas por todo el mundo, puede elegir entre gran cantidad de localizaciones y viajar con la seguridad de saber que en su destino dispone de una diálisis personalizada y de gran calidad.
Consulte nuestras clínicas aquí
Para descargarse la Guía de Viaje de Diaverum en español, pulse aquí , en inglés, pulse aquí
Descubra nuestra Guía de Viaje
Presentes en 24 países, con 14.000 empleados en todo el mundo que tratan a 40.000 pacientes con 6,2 millones de tratamientos al año. Podemos asegurarle que estará en las mejores manos mientras experimenta sus sueños y unas vacaciones inolvidables. !Encuentre su destino preferido!
Descárguela aquí